Institucionales Programa Federal Techo Digno

Exponen el padrón provisorio para el sorteo de viviendas de IAPV en San Salvador

IAPV informó que los días 6 y 7 de setiembre inclusive, estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 25 unidades habitacionales que el organismo construye en San Salvador.
La Regional Salto Grande del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), informó que los días 6 y 7 de setiembre inclusive, estará disponible el padrón provisorio de los postulantes para ser adjudicatarios de las 25 unidades habitacionales que el organismo construye en San Salvador.

La misma se llevará a cabo en la oficina de empleo de la municipalidad, ubicada en calle San Martín 271, de 8.30 a 12.30.

Allí se podrá consultar el padrón provisorio de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo. Además, se anunció que personal de la repartición estará atendiendo en forma personalizada, con el fin de corregir posibles errores que surgieran en el padrón, para que puedan ser incluidos en el sorteo si correspondiera, cuya fecha definitiva se informará oportunamente a través de los canales oficiales y medios de comunicación.

El IAPV tiene en ejecución 25 unidades habitacionales en la localidad de San Salvador, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS