Institucionales Plato dulce

Elegirán el postre que represente a la ciudad de Colón

En el marco de la próxima edición de la Feria de Sabores, se realizará el Concurso "Delicia Colón", con el objetivo de identificar y posicionar un plato dulce que se institucionalice como el postre de la localidad.
Esta semana se realizó una reunión de trabajo en el marco de la organización de la segunda edición de la Feria de Sabores Colón, que se llevará a cabo del 14 al 16 de octubre, teniendo en cuenta el traslado del feriado del 12 de octubre al fin de semana siguiente.

Desde el comité organizador se avanzó en el armado del proyecto de ordenanza para brindar un marco regulatorio a las actividades de la feria. Asimismo, se consensuó que en cada edición se determinará una temática gastronómica específica a desarrollarse, determinando que en esta se realizará el Concurso "Delicia Colón", en búsqueda de identificar y posicionar un plato dulce que se institucionalice como el postre de la localidad.

Las bases y condiciones para poder participar de la iniciativa podrán retirarse del Palacio de Turismo, en el horario de 7 a 13 y podrán inscribirse todas aquellas personas o firmas que se encuadren en el reglamento.

Además, se determinó que se ampliará el horario de atención, exposición y degustaciones de la Feria de Sabores, que se extenderá por la tarde hasta las 18. Y en esta ocasión, también se permitirá la comercialización de platos, para aquellos establecimientos o firmas que sean partícipes de brindar las diferentes degustaciones que se encuadren en el marco de la organización. (El Entre Ríos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS