Institucionales Esta semana

Equipo del Hospital de Gualeguaychú disertará en jornadas internacionales

El equipo profesional del Servicio de Odontología del Hospital Centenario Gualeguaychú fue seleccionado para disertar en las Jornadas Odontológicas Internacionales que se realizarán este jueves y viernes.
El equipo profesional del Servicio de Odontología del Hospital Centenario Gualeguaychú fue seleccionado para disertar en las Jornadas Odontológicas Internacionales a desarrollarse durante el 35 aniversario del Colegio de la especialidad de Entre Ríos, este jueves 7 y viernes 8, en Paraná.

En ese contexto, el Jefe de Comité de Docencia, Guillermo Villamonte en conjunto con las Dras. Georgina Tajes, Anahí Villanueva Hermann y el Dr. Jeremías Abonico expondrán sobre el "Enfoque Odontológico Interdisciplinario para el paciente con fisura labio alveolo palatina".

Este trabajo de investigación fue aprobado por el comité evaluador del Colegio de Odontólogos en reconocimiento a la labor cumplida por la Dirección del Hospital Centenario a fin de actualizar y capacitar a su plantel médico asistencial.

"El Colegio nos nuclea a todos los Odontólogos y es el responsable de otorgar las matrículas profesionales cuando nos recibimos", explica el Dr. Guillermo Villamonte y agrega que "este póster que vamos a exponer en carácter de representantes de Entre Ríos es referente a la actualización interdisciplinaria sobre el curso de pacientes Flap".

Villamonte recordó que "la capacitación en Fisura de Labio Palatino se desarrolló durante 2016 y concluyó este año. De allí surgieron muchos tratamientos a pacientes, se generaron protocolos de atención e incluso la concreción de intervenciones. Todas esas acciones serán parte de las exposiciones que abarca desde el niño que nace con la fisura hasta el adolescente y casi adulto que recibe su tratamiento".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS