Institucionales

Darán una charla-debate sobre el caso de Santiago Maldonado en Paraná

Será el martes 5 a las 18 en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación, en Paraná. La charla-debate estará a cargo de José Schullman de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre.
El Registro Único de la Verdad de Entre Ríos, con el apoyo de la Facultad de Ciencias de la Educación (UNER), realizará una charla-debate "Desaparición forzada de Santiago Maldonado: responsabilidad penal del Estado Nacional", a cargo de José Schulman, Secretario General por la Liga Argentina de los Derechos del Hombre.

El evento se realizará el martes 5 de septiembre a las 18 en Auditorio Rodolfo Walsh, Buenos Aires 389.

En esta oportunidad, Schulman dará detalles de la denuncia realizada por el organismo el pasado 29 de agosto. La acción, encabezada por Graciela Rosenblum y José Schulman (LADH) y los Dres. Eduardo Barcesat y Jorge Cholvis (Instituto Sampay), se presentó ante los Tribunales Federales de Comodoro Py contra los funcionarios gubernamentales y de Gendarmería que habrían cometido delito de encubrimiento sobre la desaparición forzada de Santiago Maldonado.

Más información
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS