Institucionales Departamento Gualeguaychú

Pintaron una estrella amarilla en memoria de joven muerto en accidente

Se trató de un homenaje a la memoria de Carlos Nahuel "Tincho" Bentancour, quien falleció a los 24 años en un accidente de tránsito registrado en junio de 2016 en Pueblo Gral. Belgrano.
La Dirección de Tránsito y Control Urbano de Pueblo General Belgrano en conjunto con la Asociación Civil por Verdad y Justicia (A.CI.VER.JUS) y la familia Bentancour, pintaron en la mañana de este sábado una estrella amarilla en memoria de Carlos Nahuel "Tincho" Bentancour, quien falleció a los 24 años en un accidente de tránsito.

Ante la presencia de sus familiares, amigos, vecinos y miembros de la Asociación Civil; personal de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano pintaron la estrella amarilla en el mismo lugar donde ocurrió el siniestro de tránsito -intersección de la Ruta Provincial 42 y la calle Otero, en el tramo que une Pueblo Belgrano con la ruta internacional 136- a mediados de junio de 2016.
Recordemos que la campaña de concientización vial "Estrellas Amarillas" tiene como objetivo fomentar la seguridad vial en la comunidad, fortaleciendo los valores por el respeto a la vida. Las estrellas amarillas, son instaladas al costado de las la calzada, con una señalización vertical y pintadas en el asfalto, alertando sobre las zonas de riesgos en donde se registraron siniestros viales, que en su mayoría pudieron ser evitables.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS