Institucionales

Se expone el padrón para el sorteo de 26 viviendas en Rosario del Tala

Desde este miércoles y hasta el 23 de agosto inclusive, estará disponible el padrón de los postulantes para ser adjudicatarios de las 26 unidades habitacionales que IAPV construye en Rosario del Tala.
La Regional Centro Este del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) informó que entre los días 16 y 23 de agosto inclusive, estará disponible el padrón de los postulantes para ser adjudicatarios de las 26 unidades habitacionales que el organismo construye en Rosario del Tala.

La exposición del padrón se llevará a cabo en la sede de la municipalidad, ubicada en calle Justo José de Urquiza 257, de 8 a 13.

Allí se podrá consultar el padrón de los inscriptos, quienes se inscribieron y actualizaron sus datos para participar del sorteo, que se realizará el viernes 25 de agosto, a las 10, en el Salón del Concejo Deliberante.

Desde la repartición provincial se destacó "la importancia de este tipo de actos, porque la vivienda es el núcleo en el que una familia se desarrolla, el lugar donde puede estar segura y feliz. Además ayuda a lograr el arraigo de la gente que ha decidido vivir, formar su familia y llevar su proyecto de vida en su lugar de origen".

El gobierno provincial, a través del IAPV, tiene en ejecución 26 unidades habitacionales en la localidad de Rosario del Tala, en el marco del Programa Federal Techo Digno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS