Institucionales Seguridad

Bomberos Voluntarios de María Grande incorporaron sistema de video-vigilancia

Con una inversión que superará los $30.000, la Asociación Bomberos Voluntarios incorporó un sistema de cámaras de video-vigilancia para el cuartel y predio de la sede. Ya se encuentra instalado y en funcionamiento.
Con una inversión que superará los $30.000, la Asociación Bomberos Voluntarios de esta ciudad, incorporó un sistema de cámaras de video-vigilancia para el cuartel y predio de la sede. El sistema ya se encuentra instalado y en funcionamiento.

El objetivo de los directivos es dotar de herramientas y elementos que brinden seguridad al patrimonio con el que cuenta la asociación y a su vez que tenga el mismo fin para los vecinos próximos y toda la comunidad.

Por el momento, se instalaron 8 cámaras con alta definición de imagen y visión nocturna, repartidas en puntos estratégicos del predio e interior del cuartel.

Además del sistema de monitoreo fijo en la Guardia, la empresa proveedora del servicio, brinda la posibilidad de acceder a las imágenes desde un celular o dispositivo móvil a través de una aplicación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS