Institucionales Un beneficio a la comunidad

Club de Leones de Paraná Centro suma nuevos proyectos por el Día del Niño

Además de la Heladera Solidaria que funciona los días viernes, desde este jueves dará la copa de leche a los más chiquitos. También colectan juguetes y útiles escolares para donarlos, supo Elonce TV.
En la sede de Club de Leones de Paraná Centro, todos los viernes de 10 a 12, funciona la Heladera Solidaria, una iniciativa que ofrece un plato de comida a familias humildes.

"Todos los viernes desde las 10, se cocina para un promedio de 150 hasta 200 personas, además, les damos una taza de leche, café o chocolate, el pan y un postrecito", comentó a Elonce TV, una de las colaboradoras Beatriz Rivas.
Y en esa línea pidieron de la colaboración con donaciones "porque es muy difícil satisfacer tantas necesidades".
"Desde el próximo jueves, en vísperas del Día del Niño, vamos a dar una taza de leche con facturas para los chicos desde las 17.30", anunciaron desde la sede de calle Pelegrini 547.

Comentaron también que Club de Leones Paraná Centro colecta juguetes para repartir entre niños del colegio Gianelli de barrio Anacleto Medina, además de un lote se útiles escolares para chicos de Arco Iris.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a la sede de calle Pelegrini 547 de 8 a 12 y de 17 a 20 o comunicarse al (0343) 4313090. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS