Institucionales Podrá ser recorrido por los visitantes

El guardacosta Mandubí llegó al puerto de Paraná

La embarcación perteneciente a los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina, realiza una nueva campaña de navegación e instrucción por el río Paraná para los cadetes que cursan el 2do. año.
El guardacostas Mandubí amarró en el puerto de la ciudad de Paraná. La embarcación perteneciente a los Institutos de Formación de Prefectura Naval Argentina realiza una nueva campaña de navegación para los cadetes que cursan 2do. año.
Durante su estadía en los distintos destinos el buque estará abierto al público para que la comunidad pueda visitar las instalaciones e interiorizarse sobre el su funcionamiento.
El objetivo del Mandubí es que los alumnos puedan desarrollar sus prácticas profesionales volcando las enseñanzas que adquirieron en el aula. Ellos efectúan las tareas siempre bajo supervisión de un integrante de la tripulación de mayor jerarquía, ya sea en las guardias en sala de máquinas, en el puente de mando o en la operación de los equipos.

"Los alumnos tienen la experiencia de un día de navegación y un día en puerto. En estos momentos están embarcados desde ayer 22 cadetes femeninos y continuarán navegación a Diamante. Allí, se hace cambio de tripulación para continuar a Villa Constitución y finalizaremos la campaña en el apostadero habitual del Guardacosta, en donde están los institutos de formación, Zárate, provincia de Buenos Aires", explicó el subprefecto y capitán del guarda costa Mandubí, Waldir Reinaldo Nacke.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS