Institucionales

Se corrió este domingo en Paraná, la Maratón del Quique Club

El objetivo principal de la competencia fue recaudar fondos para la colocación del piso deportivo en un sector de su gimnasio cubierto.
Con una interesante cantidad de competidores de la ciudad y localidades vecinas, se llevó a cabo la primera edición de la Maratón del Quique Club, cuyo principal objetivo fue recaudar fondos para la colocación del piso deportivo en un sector de su gimnasio cubierto.

La prueba atlética, que contó con el auspicio de la Municipalidad de Paraná mediante el área de Deportes, se llevó adelante con dos modalidades, una distancia de 10 kilómetros (competitiva) y otra de 3 Kilómetros (recreativa).
En este marco, la prueba competitiva fue ganada por Alexis Unrein, atleta de Strobel, quien logró quebrar en los últimos metros la línea del paranaense Elías Uner. El tercer lugar del podio lo ocupó el santafesino Ignacio Torres Del Sel.

Por su parte, en Damas, quien festejó fue la atleta local Carina Berta, escoltada por la diamantina Fernanda Toffoli y la paranaense Eugenia Enrique. En la distancia recreativa Ismael Uner (hijo de Elías), empleó 12 minutos para los 3K.
Al final de las pruebas se realizó el acto de premiación, el cual contó con la presencia del Subsecretario de Deportes Municipal, Atilio Carboni, quien ante los dirigentes del Quique Club garantizó el apoyo para la realización de la segunda edición de esta prueba.
Clasificaciones
10K CABALLEROS

1º) Alexis Unrein Strobel 36'23"

2º) Elías Uner Paraná 3'39"

3º) I. Torres del Sol Santa Fe 3'58"

4º) Mauricio Escobar Paraná 4'09"

5º) Pablo Boviez Paraná 4'15"

6º) Sergio Rodríguez Rosario 42'39"

7º) Omar Godoy San Benito 43'13"

8º) Cristian Florentín Santa Fe 43'27"

9º) C.María Venturotti Paraná 43'45"

10º) Néstor Duarte Paraná 44'50"


10 K DAMAS

1ª) Carina Berta Paraná 46'18"

2ª) Fernanda Toffoli Diamante 51'22"

3ª) Eugenia Enrique Paraná 51'28"
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS