Institucionales Concordia

El Hospital Masvernat incorporó seis respiradores automáticos

Fueron repartidos en las distintas áreas del hospital: "dos estarán en la UTI pediátrica (Unidad de Terapia Intensiva), tres en la UTI adultos y uno para la Guardia", explicaron.
De acuerdo a la información a la que accedió Diario Río Uruguay, el Hospital Masvernat recibió un total de seis nuevos respiradores automáticos.

Según trascendió, estos aparatos se suman a la lista de respiradores automáticos que ya integran el patrimonio del hospital público, los mismos podrán ser utilizados para pacientes adultos o pacientes pediátricos de manera indiscriminada.

Asimismo, desde el Equipo de Gestión del nosocomio local aseguraron que los nuevos respiradores automáticos fueron comprados y enviados por el Ministerio de Salud de la provincia, y que "son elementos de última generación, de marca Neumovent".

Repartiendo

Si bien fueron seis los aparatos que recibió el Hospital, los mismos fueron repartidos en las distintas áreas del nosocomio, por lo que "dos fueron a la UTI pediátrica (Unidad de Terapia Intensiva), tres para UTI adultos y uno para la Guardia", acotaron.

Finalmente, desde el Hospital Delicia Concepción Masvernat, revelaron que "se están gestionando más respiradores para el Servicio de Neonatología que formará parte de una futura compra del Ministerio de Salud de Entre Ríos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS