Institucionales En el IAER

Proyectarán "Fantasma", una película realizada por sordos

Este sábado 5 de agosto se proyectará la película Fantasma en el Instituto Audiovisual de Entre Ríos, a las 18:00, con la presencia de su director. El evento es organizado por la Asociación de Sordos de Paraná y el IAER.
La producción audiovisual está realizada por sordos y es presentada por la Asociación de Sordos de Paraná. Se proyectará en el salón Rubén Flaco Noble, del Instituto Audiovisual de Entre Ríos (IAER).
Es dirigida por Claudio Scardino y producida por Guillermo Maldonado. Entre los actores, figuran Maximiliano Miranda Guevara, Lucas Nolli, Daniel Isaías Pérez y Soledad Crivelli.

Trama
La película hace alusión a un aspirante a actor sordo, Jaime, que se entrevista con el director de cine para pedirle una oportunidad para participar en una película.
Por otra parte, el productor de video Dennis, le exige al director un video de fantasma para la competición de festival de cortometrajes de sordos. En el medio, Eusebio y Sonia son pareja pero no todo es color de rosa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS