Institucionales Nueva autobomba

Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario adquirieron nuevo equipamiento

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario concretó la compra de una nueva autobomba que pasará a formar parte de su parque automotor. Se trata de la quinta unidad con la que cuenta el cuartel.
Esta semana, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa del Rosario concretó la compra de una nueva autobomba, que pasará a formar parte de su parque automotor. Se trata de un Mercedes Benz 608, que fue adquirido por un monto de $280.000.

El presidente de la comisión directiva de la entidad, Franco Panozzo, señaló que "la operación fue realizada con la Asociación Amigos de Bomberos Voluntarios de Federación".

En ese sentido, indicó que "acompañado por la tesorera de la institución, Vanina Perini, el pasado martes firmamos el boleto de compraventa en la sede de la asociación federaense". A su vez, destacó que "una vez finalizados los trámites de transferencia, la unidad será trasladada al cuartel de Bomberos de Villa del Rosario para quedar a disposición del cuerpo activo y al servicio de toda la comunidad".

Vale destacar que, con esta nueva adquisición, la entidad bomberil cuenta actualmente con cinco unidades; entre las que se encuentran dos autobombas para el uso específico en siniestros estructurales y dos camionetas equipadas con un kit forestal de ataque rápido para incendios forestales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS