Institucionales Este domingo

Quique Club realiza su primera maratón a beneficio de la entidad

"Quique Corre" se denomina la primera maratón que el club paranaense realizará para obtener fondos para completar la colocación del piso deportivo a un área de la entidad. El evento se realizar este domingo.
La dirigencia de Quique Club organiza e invita a todos los corredores profesionales, amateurs y público en general a su 1º Maratón a beneficio denominada "Quique Corre", evento a realizarse este domingo 6 de agosto a partir las 9 horas, teniendo como punto de partida y final la misma la sede de esta institución, ubicada en calle Alsina 653.

Esta prueba atlética ofrecerá un trayecto pedestre de 10 kilómetros para corredores competitivos y otro de 3 Kilómetros para aerobistas y caminantes. Y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Paraná.
La iniciativa tiene como propósito reunir fondos para la colocación del piso deportivo a un área incompleta de su gimnasio cerrado. De este modo, más deportistas mejorarán sus condiciones de entrenamiento y se ampliarán los horarios de práctica.

La superficie a cubrir es de unos 350 metros cuadrados ubicada a lo largo de la cancha de básquet y el costo asciende a unos 250.000 pesos.

INSCRIPCIONES

Valor Recreativo $300

Valor Competitivo $400

Presenciales: Sede del Quique Club, Alsina 653 de lunes a viernes de 18 a 20.

INFORMES: quiqueclub-parana@hotmail.com - Whatsapp: 343 154529984
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS