Institucionales

El Centro de Empleados de Comercio de Ramírez cumple 59 años

"Tenemos casi 400 afiliados. Nuestro sector no está notando tanto la crisis, obviamente no sobra nada, pero afortunadamente no hay despidos, que es lo más importante", dijo el secretario general de la entidad.
El Centro de Empleados de Comercio de General Ramírez cumple el 3 de agosto su 59º aniversario. La sede está ubicada en calles Independencia 301 y Presidente Perón. Cuenta con dos salones de fiesta -uno solamente para afiliados y otro compartido tanto para afiliados como particulares- oficinas y la farmacia.

El Secretario General de la entidad, Atilio Belz, está a cargo de esa función desde diciembre de 2013, por el término de cuatro años. Sobre los servicios que ofrecen a los afiliados, explicó a este semanario que "en la parte médica tenemos una médica clínica cumpliendo funciones, tres odontólogos, un oftalmólogo, kinesiología, nutricionista y psicólogo, un servicio completo".

"En la parte edilicia, el año pasado adquirimos un terreno ubicado sobre la ruta nueva que une General Ramírez y Aranguren, de hecho hicimos la escritura ya. La idea es utilizarlo para armar un espacio de recreación, para los fines de semana principalmente, similar a lo que tiene Crespo, por ejemplo, con piscinas, canchas de diversos deportes y un salón. Pero se necesita tiempo y dinero, eso está claro. Por ahora es un sueño, pero intentaremos hacerlo realidad para nuestros afiliados", agregó.

Sobre la actualidad económica del sector que representa, dijo que "Tenemos casi 400 afiliados. Nuestro sector no está notando tanto la crisis, obviamente no sobra nada, pero afortunadamente no hay despidos, que es lo más importante en un contexto de incertidumbre como el que estamos atravesando. Estamos atentos, vamos controlando todo lo que va pasando, pero por suerte se están manteniendo las fuentes laborales y es algo que nos genera tranquilidad". (Paralelo 32)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS