Institucionales Crespo

Recaudarán fondos para costear tratamiento de adolescente con extraña enfermedad

Realizarán un almuerzo y baile a beneficio de adolescente de Gral. Ramírez con extraña enfermedad. Se trata de Marisol Utz, quien sufre de continuos desmayos cuyo origen se desconoce y su familia quiere mejorar su calidad de vida.
El domingo 20 de agosto en el salón Esperanza de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata de Crespo, se concretará un almuerzo y baile a beneficio de Marisol Utz. El menú consistirá de choricitos con ensalada, asado con cuero, ensaladas varias y de postre, helado. La animación musical estará a cargo de Los Nuevos Waigandt y la Bandita Edelweiss.

Las tarjetas tienen un costo de $ 250 para mayores y de $ 100 para menores, las que se pueden adquirir en Casa Armando Reisenawer y "Crespo Musical" de Osvaldo Chiapessoni y en Ramírez, en Radio Líder, Carnicería y Minimercado Juancito Moreira y Despensa Santa Clara (Barrio Evita).

La beneficiaria es Marisol Utz, una adolescente de Gral. Ramírez que debe realizarse estudios médicos en el Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín. Desde su entorno familiar informaron que la niña de 12 años está siendo atendida por continuos desmayos que se dan en forma repentina desde hace varios años, cuya razón aún buscan descubrir los profesionales, que le están realizando diferentes estudios de complejidad para tratar de mejorar su salud. Además, se generan gastos de traslado y por compra de medicamentos y consultas médicas.

Marisol es la menor de tres hermanas y perdió a su mamá a los pocos días de nacer, por lo que es su papá Carlos, comerciante, es el que está a cargo de sus hijas de 12, 13 y 15 años.

"El problema no es nuevo, la venimos tratando desde que tiene 3 años, pero más allá de que nunca pasó nada aparte de los desmayos, no hay certezas de lo que tiene. La estábamos tratando en Ramírez, pero decidí buscar nuevas opiniones médicas en Libertador San Martín", había indicado su padre. (El observador del Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS