Institucionales Promoción estudiantil 2017

"Quema del muñeco": Los estudiantes de San José se preparan para los festejos

Como es tradición en la ciudad, la promoción 2017 se encuentra armando el muñeco para la tradicional quema al culminar los festejos primaverales en septiembre.
Mientras se termina de definir la agenda de los festejos de la primavera por parte de la Promoción 2017, los estudiantes se encuentran trabajando en el armado del tradicional muñeco invernal, el cual se quema al finalizar los mismos en septiembre próximo.

Juegos, actividades culturales, ecológicas y deportivas son las elegidas este año para celebrar junto a todas las promociones de la ciudad la llegada de la primavera, organizado año a año por la promoción del último año de las escuelas secundarias sanjosesinas.

Según se informó a través de un comunicado, la municipalidad de la ciudad de San José acompaña como cada año a la promoción estudiantil con aporte de materiales y apoyo logístico además de la disposición de todas las áreas de la comuna.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS