Institucionales Junto a la nueva comisión

Claudio Tórtul asumió como presidente del Paraná Rowing Club

Así lo resolvió la centésima Asamblea Anual Ordinaria de la entidad. De esta manera, el empresario y ex jugador de rugby de la entidad, llevará adelante su tercer mandato en la historia de la institución.
En la centésima Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, que tuvo lugar este viernes por la noche en el salón Ateneo de la Sede Social, aprobaron la Memoria y Balance Anual, además se renovaron las autoridades de la Comisión Directiva. En tal sentido, Claudio Tórtul es el flamante presidente del PRC y ejercerá su tercer mandato. "Si me preguntan cuál será el eje de nuestras gestión, la defino en tres palabras: vamos para adelante", expresó Tórtul.
En su asunción al cargo, tras un abrazo fraternal con Gabriel Bourdin, quien dejó la presidencia tras dos años, Tórtul en su discurso expresó: "Me toca una vez más el desafío de ocupar este sitio de privilegio junto al gran equipo que forma la CD, como motor de toda la familia del Paraná Rowing Club". Mientras que agregó: "Este es uno de los espacios más importantes de mi vida, por eso quiero verlo lindo, creciendo y con proyección".
Por su parte, Bourdin agradeció a cada uno de los dirigentes que lo acompañaron durante su presidencia. "Me tocó conducir un grupo maravilloso, siempre comprometido con el club". Además, recordó los grandes momentos que pasaron durante los festejos del centenario, "celebramos eventos muy lindos, donde nos emocionamos todos, cuando fuimos a la Biblioteca Popular fue mágico, ver el compromiso que asumieron hace 100 años los fundadores es increíble".
Ambos referentes de la institución coincidieron en que "siempre queremos formar parte de la comunidad, no queremos ser los más grandes, queremos ser un club modelo". Por último, Tórtul hizo referencia a que "sólo puede formar parte de la Comisión Directiva quien tenga la vocación de servir, y un compromiso constante".
Así quedó conformada la Comisión Directiva:

Presidente: Claudio Tórtul
Vicepresidente 1°: Germán Coronel
Vicepresidente 2°: Jaime Barba
Secretario: Daniel Álvarez Daneri
Pro-secretario: Sergio Massoni
Tesorera: Lidia Godoy
Pre-tesorero: Facundo Valvo
Capitán: Facundo Álvarez Daneri
Subcapitán: Andrés Bourdin
Comodoro: Mirko Otalora
Vicecomodoro: Pilar Villa
Vocal Titular 1°: Gabriel Bourdin
Vocal Titular 2°: Arturo Varrone
Vocal Titular 3°: Mario Domínguez
Vocal Suplente 1°: Adolfo Cislaghi
Vocal Suplente 2°: Fernando Ballesteros
Vocal Suplente 3°: Daniel Carbonell

Comisión Fiscalizadora
Titulares: Gastón Camet e Ignacio Aranguren
Suplente: Jorgelina Villa
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS