Institucionales Este miércoles

Concepción del Uruguay hará una nueva colecta de residuos electrónicos

Se recibirán televisores, monitores, teclados, parlantes, impresoras, scanners, pavas eléctricas, radios, celulares, cargadores, auriculares y todo tipo de residuos electrónicos de tamaño chico y mediano.
La Coordinación de Servicios Públicos recuerda que se realizará una nueva campaña de recolección de residuos electrónicos y celulares fuera de uso, organizada por la Coordinación de Servicios Públicos. Será este miércoles de 8.30 a 12 en Plaza Ramírez, sobre 9 de Julio y Eva Perón.

De acuerdo a lo informado, se recibirán televisores, monitores, teclados, parlantes, impresoras, scanners, pavas eléctricas, radios, celulares, cargadores, auriculares y todo tipo de residuos electrónicos de tamaño chico y mediano.

Los elementos que puedan recuperarse, serán donados a entidades que lo requieran, y los que estén para descarte serán enviados a la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), donde serán reciclados por la cooperativa Bella Flor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS