Institucionales Aniversario

María Luisa celebrará sus 130 años

Preparan actividades para celebrar. El presidente de la Junta, Luis Schonfeld visitó al vicegobernador Adán Humberto Bahl para brindarle precisiones sobre los preparativos y la realidad de la comunidad.
La localidad de María Luisa, al igual que varias de las aldeas de la zona y la región, surgió con la llegada de los inmigrantes Alemanes del Volga. Desde la Junta de Gobierno organizan una serie de actividades para que los vecinos puedan conmemorar los 130 años de su fundación. El presidente de la Junta, Luis Schonfeld visitó al vicegobernador Adán Humberto Bahl para brindarle precisiones sobre los preparativos y la realidad de la comunidad.

''Con el vicegobernador hemos avanzado en las diferentes problemáticas e inquietudes que tiene la Junta de Gobierno de María Luisa y siempre encontramos en él, un amigo que trata de brindar soluciones constantemente o que nos teje las relaciones con los diferentes órganos de gobierno'', sostuvo Schonfeld.

Festejos 1887-2017

Además, el presidente comunal precisó que se está ''avanzando en los preparativos de los festejos por los 130 años de nuestra comunidad que se van a realizar los días 7 y 8 de Octubre, donde homenajearemos a nuestros antepasados con una actividad formal con las autoridades, para luego cerrar la jornada con un almuerzo y bailes típicos alemanes ''

''Se trata de una fiesta donde recordamos nuestra historia y a nuestros habitantes que hicieron tan grande nuestro pueblo'', reflexionó.

Actualidad de la Junta

Más adelante, Schonfeld agregó que ''también pudimos dialogar sobre la realidad de nuestra comunidad y hemos realizado un recuento de todas las obras que estamos realizando''. Y agregó: ''el conocimiento de la administración en general que posee el vicegobernador es muy importante, por eso siempre nos orienta en los pasos a seguir: le hemos informado que ya presentamos los planos de la obra de gas en la secretaría de Energía; y dialogamos por algunos temas inherentes a Vialidad''.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS