Institucionales Reconocimiento a su trayectoria

Homenajearán a Oscar Chapino en el complejo que lleva su nombre en Paraná

Será este jueves a las 16 en el Complejo Oscar Chapino propiedad de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná.
Este jueves 13 a las 16 horas, en el Complejo Oscar Chapino propiedad de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná (Jorge Newbery al final) será descubierto el monolito en el que descansarán las cenizas de Oscar Chapino, presidente de la Liga de Veteranos y la Asociación Argentina.
Se desarrollará un homenaje en su memoria con presencia de dirigentes, jugadores, personal de la Liga, funcionarios, amigos y familiares.

En el acto se colocará en el lugar las cenizas depositadas en una urna. Posteriormente un sacerdote realizará la bendición del lugar. Luego varios dirigentes de la Liga dirán unas palabras (Oscar Balla, Daniel Viola y Alejandro Comas). También se invitará a familiares y amigos que hagan uso de la palabra.
Chapino falleció el 13 de febrero pasado y es recordado como un activo dirigente y alma mater del Complejo de veteranos que lleva su nombre. No conforme con ello, extendió la actividad a nivel nacional creando la Asociación Argentina. También fue presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, del Consejo Provincial del Deporte y activo colaborador de clubes como Belgrano o Unión de Santa Fe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS