Institucionales Crespo

Compactarán más de 160 vehículos retenidos en Crespo

Se compactarán las unidades abandonadas en la vía pública y/o retenidas en diferentes operativos, no reclamadas por sus propietarios y que por su estado, no pueden reutilizarse.
Trabajará en el depósito municipal de Crespo, ubicado en la zona del FFCC, el compactador de vehículos y motos del PRONACOM (Programa Nacional de Compactación), que fue presentado esta tarde por autoridades municipales. Dicho equipo, con personal especializado, compactará las unidades abandonadas en la vía pública y/o retenidas en diferentes operativos, no reclamadas por sus propietarios y que por su estado, no pueden reutilizarse.

Según detalló el secretario de Gobierno, Dr. Julián Maneiro, son más de 130 motos y 31 vehículos (fundamentalmente autos) los que pasarán por este proceso e informó que la chatarra obtenida será comercializada y el resultante económico logrado, donado a la Cooperadora del Hospital "San Francisco de Asís". (El Observador del Litoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS