Institucionales Son 14 unidades

El IAPV licitó nuevas viviendas para la localidad de Ubajay

El IAPV, licitó 14 unidades habitacionales para la localidad de Ubajay, departamento Colón. Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño. Esta acción es llevada en el marco del Plan Nacional de Vivienda.
El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), licitó 14 unidades habitacionales para la localidad de Ubajay, departamento Colón. Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño. Esta acción es llevada en el marco del Plan Nacional de Vivienda.
El acto licitatorio fue encabezado por el presidente del organismo, Alfredo Francolini, quien estuvo acompañado por el intendente municipal de Ubajay, Marcelo Giménez, el vicepresidente de la repartición, Marcelo Báez y el Vocal, Horacio Flores, También estuvieron presentes el escribano Mayor de Gobierno, Alejandro Santana, representantes de las empresas constructoras y personal técnico de la repartición provincial, entre otras autoridades.

El titular del IAPV, Alfredo Francolini señaló que "con la construcción de viviendas sociales se generan nuevos puestos de trabajo, se elevan las condiciones de vida de la población, y además se logra consolidar el núcleo familiar, reforzando valores como el de contar con una vivienda digna".
El funcionario destacó "la firme decisión del gobernador Bordet para que la vivienda "continúe siendo uno de los motores de la economía en la provincia a fin de fortalecer la familia, llevar trabajo y brindarle la seguridad del techo propio".
"Para esta gestión de gobierno no hay ciudades grandes ni pueblos chicos. Hay comunidades donde viven entrerrianos que tienen problemas habitacionales y nuestra obligación es trabajar junto a los intendentes y presidentes de Juntas de Gobierno para ver de qué manera resolvemos esas dificultades", resaltó Francolini.

El directivo hizo hincapié en el trabajo que "desarrollan en forma conjunta con el ministro de Planeamiento, Luis Benedetto, los municipios entrerrianos y la Secretaría de Vivienda y Hábitat de la Nación para resolver los temas más importantes que tiene la provincia en materia habitacional".
Por su parte, el intendente de Ubajay aseguró que el acceso a una vivienda digna es una herramienta vital para el desarrollo de las pequeñas comunidades, un lugar donde sus habitantes puedan brindarles educación y contención a sus hijos".
Giménez valoró "el compromiso del gobernador Gustavo Bordet de seguir construyendo más viviendas, para que cada vez más habitantes sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS