Institucionales

El Club Náutico de Paraná recordó y homenajeó al arquitecto Arturo Cassano

Cassano, quien falleciera en diciembre pasado, fue un amante de la náutica, un exhaustivo colaborador, socio y dirigente del club. Descubrieron una placa en su honor al pié del mástil principal de la entidad deportiva.
La Comisión Directiva del Club Náutico Paraná y socios de la institución le rindieron homenaje al arquitecto Arturo Cassano, con el descubrimiento de una placa en su honor al pié del mástil principal.

Cassano, quien falleciera en diciembre pasado, fue un amante de la náutica, un exhaustivo colaborador, socio y dirigente del club. A través de su profesión participó e impulsó activamente diversos proyectos que la entidad soñara concretar y que hoy, gracias a su obra, son una realidad.

"Si bien físicamente Arturo no está más junto a nosotros, a través de su legado en el club sentimos que de alguna manera él estará siempre presente. Estamos realmente agradecidos por todo lo que él brindó y honrados con su valioso aporte a lo largo de los años", sostuvo el presidente del CNP, Gustavo Martínez Lacabe.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS