Institucionales Concordia

Operativos de control en Concordia: El fin de semana retuvieron 130 motos

Por distintas irregularidades, durante todo el fin de semana se retuvieron unas 130 motos y cuatro autos. Además, se retuvieron 14 motos que tenían pedido de secuestro.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, informó que, por distintas irregularidades, durante todo el fin de semana se retuvieron unas 130 motos y cuatro autos. Además, se retuvieron "14 motos que tenían pedido de secuestro", agregó.

Solamente el domingo, se establecieron cuatro puntos de control ubicados en intersección de calles Dr. Sauré y Diamante, Diamante y J. J. Valle, Tala y Dr Alda, Presidente Ilia y Diamante. Intervinieron 50 uniformados, entre oficiales, suboficiales y agentes de distintas dependencias, con la colaboración del personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, supo Diario Río Uruguay.

Además, y ante reiterados hechos de inseguridad en las unidades del transporte público de pasajeros, la policía implementó controles en 15 colectivos de líneas urbanas de la 5 y la 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS