Institucionales De la UADER

Abren inscripción para Diplomatura en Despacho Aduanero

La Facultad de Ciencias de la Gestión abrió la inscripción para la Diplomatura en Despacho Aduanero, Transporte y Logística Internacional, que se cursará a partir de julio, en la Sede Paraná.
Se trata de una capacitación basada en los programas de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y tiene por objetivos brindar las herramientas teórico - operativas para desarrollarse profesionalmente en el comercio internacional, en el sector público o privado, y otorgar los conocimientos a los interesados en rendir los exámenes en el Departamento de Capacitación de AFIP, para obtener el Título de Despachante de Aduanas.
Estará a cargo de la Despachante de Aduanas Andrea Poiasina.

En este sentido, el curso permitirá a quienes lo finalicen rendir en la Región Aduanera correspondiente a la jurisdicción a la que pertenezcan, los exámenes correspondientes a este título. A lo largo del cursado se brindan conocimientos teóricos y prácticos, divididos en seis ejes temáticos: Importación, Exportación, Valoración, Clasificación arancelaria, Régimen Legal e Informática Aduanera.

La Diplomatura se organiza en el ámbito de la Secretaría de Extensión y los interesados deben preinscribirse en el formulario publicado en la web de la Facultad fcg.uader.edu.ar

Está dirigida a graduados y público en general, con una duración de 16 meses, un encuentro semanal.

El cupo es limitado, habiéndose establecido un arancel mensual de $ 1000 para público en general y $ 500 para estudiantes, graduados y egresados de FCG. En todos los casos, se abonarán 16 cuotas.

La Diplomatura incluye acceso al servicio de Tarifar.

Informes e inscripción, Anexo FCG, Urquiza 1347, de 8 a 14, teléfono 0343 4077412, fcg_extension@uader.edu.ar
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS