Institucionales Para las vacaciones de invierno

Federación prepara actividades: La crecida "no afectó al turismo", dicen

La secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, contó que "el área se está encargando de una amplia grilla de actividades gastronómicas y recreativas que incluyen a los niños y a las familias".
La secretaria de Turismo de Federación, Graciela Racedo, contó que "el área se está encargando de una amplia grilla de actividades gastronómicas y recreativas que incluyen a los niños y a las familias".

Donde, además, aseguraron que se han reunido con la región de Salto Grande "para definir cuáles serán las actividades para el evento que realizará la FIT (Feria Internacional de Turismo)".

Tras la difusión en medios nacionales sobre la inundación de todas ciudades aledañas al Río Uruguay, Racedo manifestó que "venimos trabajando en un mensaje común como región aclarando que los servicios turísticos y las rutas están en perfectas condiciones para ser utilizadas y que todos los atractivos están funcionando con sus propuestas en general", supo Diario Río Uruguay.

En ese sentido, la funcionaria informó que tienen un viaje previsto para el 21 de junio para presentar en Casa de Entre Ríos las actividades, y que, por otro lado, "estamos circulando a través de las redes sociales esta situación que vive nuestra región", que si bien hay zonas inundadas y evacuados, "la realidad es que los servicios turísticos no están siendo afectados en ninguna de las localidades, y por supuesto esto incluye a Federación".

En cuanto a la reservas para las próximas vacaciones de invierno, la secretaria de turismo de la ciudad termal, Graciela Racedo, remarcó que "se hacen habitualmente en junio, y fue así que el movimiento se empezó a generar en la hotelería". Todavía no hay un porcentaje de reservas para vacaciones, "pero sí sabemos que las consultas y las reservas se dieron como habitualmente se dan para esta época del año", culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS