Institucionales

Realizan mejoras en caminos y calles en Villa Elisa

Dentro de la zona urbana, se avanza a buen ritmo con la obra de cordón cuneta en calle Olavarría entre calle Centenario y Boulevard Francou. También se afirma con broza un camino cercano a la Escuela N° 64.
Desde el área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Elisa se avanza durante con diversas obras para la mejora de caminos y calles en la localidad.

Por un lado, en la zona de colonia Villa Elisa se siguen mejorando caminos a través de trabajo junto entre vecinos y municipalidad. Según se informó desde la comuna, se afirma con broza un camino cercano a la Escuela N° 64 y se distribuyeron 15 equipos de ripio en caminos de colonia Villa Elisa, zona termas.

Dentro de la zona urbana, se avanza a buen ritmo con la obra de cordón cuneta en calle Olavarría entre calle Centenario y Boulevard Francou, la cual culminará en los próximos días.

En prolongación de Boulevard Francou, se hicieron tareas de enripiado para ir dejando en condiciones éste nuevo tramo, ensanchado y con canteros centrales que pretenden mejorar la circulación vehicular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS