Institucionales Día de la Bandera

En Villa Elisa, interpretarán en lengua de señas el Himno Argentino

Los alumnos de las escuelas 111, 84 y 20, interpretarán en lengua de señas el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Entre Ríos en los actos patrios por el Día de La Bandera, el próximo lunes 19 de junio.
Continúan desarrollándose exitosamente las capacitaciones en Lengua de Señas Argentinas (LSA) en Villa Elisa, dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Los cursos de LSA son organizados conjuntamente por la Dirección Municipal de Turismo y la Asociación Hogar Rural "Camino a la Integración" y se extenderán hasta el mes de noviembre inclusive. Se están dictando tres niveles con 57 alumnos en total, a cargo de la capacitadora Silvia Gómez, uno dirigido a niños desde los 6 años, otro inicial (básico) para jóvenes y adultos y un intermedio para alumnos que realizaron el nivel básico en 2016.

Según se informó desde la comuna, esta capacitación pretende dar continuidad con las acciones de integración y sensibilización social que promueven tanto el Hogar, en el marco de la Campaña de concientización "Somos uno más", como también la integración del sector turístico persiguiendo el objetivo de desarrollar un destino inclusivo para las personas con algún tipo de discapacidad.

Por otro lado, con motivo de las celebraciones por el Día de la Bandera, niños que acuden a los cursos de LDS interpretarán en lengua de señas el Himno Argentino y la Marcha de Entre Ríos en los actos patrios de las escuelas: 111, 84 y 20 el próximo lunes 19 de junio con motivo del Día de La Bandera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS