Institucionales

La Subsecretaria municipal de Deportes tiene su espacio en Tecnópolis Federal

Los más chiquitos pueden disfrutar de juegos y atracciones: canchas de futbol, fútbol tenis, hockey sobre césped, vóley y básquet, como además un circuito de gimnasia.
La Subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Paraná también forma parte activa de Tecnópolis, la Megamuestra que se desarrolla en el Puerto Nuevo y que este fin de semana convocó a alrededor de 120.000 personas, quienes recorrieron el predio para disfrutar de sus diferentes atracciones.

Según se informó desde el área municipal, la Subsecretaria de Deportes cuenta con un stand donde se brinda información respecto a los diferentes Programas que se desarrollan bajo su órbita, entre ellos, el Programa de Iniciación Deportiva (PID) que se lleva adelante para chicos y chicas de diferentes barrios de Paraná.

Asimismo, quienes visiten esta muestra podrán participar también de juegos y atracciones. En este espacio encontrarán canchas de futbol, fútbol tenis, hockey sobre césped, vóley y básquet, como además un circuito de gimnasia. Las actividades se desarrollan bajo la coordinación de profesores de la Subsecretaria de Deportes.

Bien vale recordar, que la Megamuestra de ciencia, tecnología, arte y cultura, Tecnópolis Federal permanecerá en la capital entrerriana hasta el sábado 24 de junio.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS