Institucionales Para 2018

Crespo prevé tener bandera propia para el próximo año

Quieren presentarla para el 130º aniversario de la localidad. En los próximos meses dará inicio a un concurso para que alumnos de escuelas de la ciudad puedan exponer sus propuestas para la nueva insignia.
Se inauguró esta semana en Crespo, la Muestra Itinerante de Banderas y Escudos de Argentina, realizadas artesanalmente en los talleres de costura, diseño y carpintería de la Dirección General de Protocolo y Ceremonial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El evento, que tiene como escenario a la Sala Eva Perón, estará habilitado hasta el 29 de mayo y podrá ser visitado de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 y de 15.00 a 18.00 y los sábados y domingos, de 17.00 a 19.00, supo El Observador.

Cabe acotar que a nivel local, se está trabajando en el ámbito municipal, para crear la bandera de Crespo. Al respecto, Liliana Derfler del Área de Ceremonial y Protocolo de la comuna, comentó a Canal 6 ERTV que el objetivo es que se la presente el próximo año, al cumplirse el 130° aniversario de la ciudad y señaló que "la idea es que los chicos puedan visitar esta muestra, para que sea un disparador, es decir, conozcan las banderas de nuestro país y posteriormente, una vez presentadas las bases (del concurso de ideas), puedan trabajar en sus escuelas con este proyecto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS