Institucionales Chajarí

Chajarí gestiona la formación de un Ente de Carnaval

Buscará llevar adelante la organización del carnaval y será una comisión integrada por al menos dos integrantes de cada comparsa. El objetivo es brindar transparencia y organización.
"Todavía nos encontramos en las primeras reuniones, con un formato diferente. Pero en conjunto con el Concejo Deliberante se armó la idea de formar un Ente de Carnaval, en donde contemos con una comisión integrada por al menos dos integrantes de cada comparsa", precisó el director del área de Coordinación de Actividades Culturales de Chajarí, Luis Garcilazo.

Al tiempo que agregó también que este año "ya se han acercaron dos instituciones que son los clubes Vélez Sarsfield y Ferro, que quieren participar en los próximo carnavales, sumándose a las dos comparsas que ya estaban".

La formación del Ente Carnaval buscará llevar adelante la organización pero además "apuntará a que se equilibre todo de tal manera que nadie salga perdiendo y que por otro lado conservemos la esencia de los carnavales populares con entrada accesibles. Principalmente buscará, con todos estos cambios, que sirvan para brindarle a la comunidad un buen espectáculo".

Algunas de las ideas que ya se analizan en las primeras reuniones son "si los carnavales continuarán siendo competitivos o no y en esto estamos en un cincuenta y cincuenta de las opiniones divididas. Mientras que también hay instituciones que ya en víspera de lo que fue la remodelación de la 9 de Julio, quieren que lo hagamos en dicha avenida el próximo año, porque estratégicamente es más cómodo incluso para la ubicación de sillas y espacio para el público", detalló el funcionario. (Tal Cual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS