Institucionales Reunión en Villaguay

Complejos termales preparan estrategias para la temporada invernal

El gobierno y los complejos termales avanzan en una serie de acciones conjuntas de cara a la próxima temporada de invierno. En una reunión en Villaguay se analizó la realidad del sector y se evaluaron estrategias de posicionamiento.
El ministro de Turismo, Adrián Fuertes, se reunió este lunes en Villaguay con representantes de casi todos los complejos termales de la provincia y con dirigentes de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómico, para evaluar la realidad de las termas entrerrianas y delinear una serie de acciones de promoción.

El encuentro, que se desarrolló en el Centro de Convenciones Papa Francisco, en Villaguay, congregó a representantes de la mayoría de los complejos termales entrerrianos y a dirigentes nacionales y provinciales de la Federación Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).

Durante la reunión, se analizó la situación del sector, se trazaron estrategias de promoción a nivel nacional y se evaluaron las perspectivas para la próxima temporada invernal.

Además del ministro Fuertes, del cónclave participaron el secretario de Fehgra a nivel nacional, Marcelo Barsuglia; la vicepresidenta primera de la Asociación Hotelera Gastronómica de Paraná, Alicia Puntín; representantes de las cinco filiales de la Fehgra en Entre Ríos y delegados de casi todas las termas de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS