Institucionales Colón

Colón fomenta el cuidado del ambiente con un concurso de reciclaje para escuelas

El año pasado fue un éxito y buscan replicarlo. La segunda edición se desarrollará del 15 de mayo al 7 de julio. El curso que recicle la mayor cantidad de material inorgánico, botellas plásticas, obtendrá importantes premios.
Luego del éxito del año pasado en este programa lanzado de manera conjunta por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Dirección de Ambiente, se desarrollará la segunda edición del concurso de reciclaje, del 15 de mayo al 7 de julio, en el que podrán participar todas las divisiones del último año de las escuelas secundarias de la ciudad de Colón.

Con la misma temática, el curso que recicle la mayor cantidad de material inorgánico, botellas plásticas (PET), obtendrá importantes premios.

Para este 2017, el 1º será de $25.000 (veinticinco mil pesos), el 2º $7.500 (siete mil quinientos) y el 3º $5.000 (cinco mil pesos).

Esta semana, desde las áreas involucradas se estará visitando a los cursos para informar sobre el mismo a los adolescentes, para que comiencen a juntar los distintos elementos y de esta manera seguir generando conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. (El Entre Ríos)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS