Institucionales En Concordia

Por una competencia deportiva estará cortada la Ruta Nacional 015

Para este fin de semana se anuncia un corte total en la Ruta Nacional 015. La medida es por una nueva edición del "Half Triathlon Concordia 2017?.
Anticipando la fiesta que vivirá el deporte concordiense por el "Half Triathlon Concordia 2017?, Walter Báez, responsable de la Central de Tránsito de la ciudad, y advirtió como se trabajará durante ese día.

Puntualizó que el próximo domingo 23 "el corte comenzará a partir de las 8 y se extenderá hasta pasadas las 12 del mediodía", como así también estará cortada la rotonda que une la Ruta Nacional 015 y la entrada a Concordia.

No obstante, Walter Báez comunicó que para aquellas personas que quieran ir al lago en el momento que se desarrolle la carrera, habrá un lugar alternativo "sobre el camino de ripio" que lleva a Colonia Ayuí.

Para finalizar, el responsable de la Central de Transito también recordó que este sábado 22, de 13 a 18, la Secretaria de Deporte realizará una jornada deportiva en la Plaza 25 de Mayo. "Las calles que sufrirán los cortes son Urquiza y Alberdi; San Luis y Bernardo de Irigoyen; Pellegrini y Buenos Aires; e Irigoyen y Mitre", culminó. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS