Institucionales En Tabossi

Realizan peña solidaria a beneficio de Alguien como yo FQ

Este sábado, a partir de las 16 en la plaza San Martín de Tabossi, se realizará una peña solidaria a beneficio de la Fundación "Alguien como yo FQ". Habrá música, sorteos, cantina y mucho más. La entrada es libre y gratuita.
Organizada por Alguien como yo FQ y la municipalidad, el 22 de abril de 16 a 19 en la plaza San Martín de la localidad de Tabossi, se realizará una peña solidaria a beneficio de la organización.
Según informaron, habrá grupos de música en vivo: 12 Monos presentando su nuevo álbum, Pego en el Palo, academias y otros invitados más.

Además, habrá cantina, sorteos y la plaza se vestirá de fiesta para pasar una tarde única donde se podrá colaborar y pasar un hermoso momento en familia.

La entrada es libre y gratuita. Se puede llevar sillones para poder sentarse cómodos a disfrutar los espectáculos.

Alguien Como Yo Fq tiene como objetivo "fomentar conocimiento sobre fibrosis quística, acompañar a pacientes y generar difusión sobre la patología y la importancia sobre la concientización en la donación de órganos".

La fibrosis quística es una enfermedad hereditaria, crónica y progresiva que afecta a miles de niños en Argentina. La gran mayoría de los argentinos desconoce está enfermedad.

Programación

17 HS: ACADEMIA DE ARABE ARELLA YEIRA
17:30: CONJUNTO DE GUITARRAS Y ACORDEONES
18 HS: INTERVALO - SORTEOS
18:30: HERNAN RONDAN (FOLKLORISTA)
19 HS: BALLET AGUARIBAY (FOLKORE)
19:30: LOS BARTOLOS
INTERVALO SORTEOS
20 HS: 12 MONOS (PRESENTA SU NUEVO DISCO SONREIRAS)
20:30: PEGO EN EL PALO
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS