Institucionales En el Parque Industrial

Una productora de propóleo se instalará Concepción del Uruguay

La firma se dedica a la industrialización y la comercialización propóleos en la región desde hace más de 30 años. La intención es desarrollar una nave industrial, para lo cual solicitaron tres lotes del Parque Industrial uruguayense.
El intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto recibió a representantes de la firma "Quemidur SA", que se radicará en el Parque Industrial de esa ciudad para la producción de propóleo.

La empresa Quemidur ya se encuentra radicada en la ciudad de Colón, y planean realizar una inversión en el Parque Industrial de La Histórica, para lo cual se firmó ya el convenio de radicación entre el Intendente, el director de Producción y titular del Parque Industrial Ing Enrique Martino y Andrés Roth en representación de la firma que tiene su asiento original en la localidad de Martínez, en el partido bonaerense de San Isidro.

La firma Quemidur se dedica a la industrialización y la comercialización propóleos en la Región desde hace más de 30 años. La intención es desarrollar una nave industrial, para lo cual solicitaron tres lotes de la manzana N° 4 del Parque Industrial uruguayense.

Durante el encuentro dialogaron con las autoridades sobre las pautas generales para la producción de propóleos, haciendo hincapié a los factores que inciden en la calidad del propóleo, el rendimiento y la rentabilidad. También, el representante de la empresa Quemidur, se refirió a la cosecha del propóleo y la aplicación de técnicas para obtener dicha sustancia que posee distintas propiedades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS