Institucionales Proyecto en el Concejo

Proponen nominar "Sergio Montiel" a una calle de Concordia

El Concejo Deliberante de Concordia celebrará en el Salón Comunitario del Barrio Centenario, la Audiencia Pública propuesta por los vecinos. Allí se tratará el expediente que propone nominar Sergio Montiel a la calle Diamante.
Este jueves el Concejo Deliberante de Concordia celebrará en el Salón Comunitario del Barrio Centenario, sito en Diamante entre Doctor Florenza y Teniente Ibáñez, la Audiencia Pública propuesta por los vecinos desde las 17 horas. En la misma se hará presentación del Expediente N° 22502, que propone la nominación de: Dr. Sergio Montiel a la calle Diamante desde San Lorenzo al norte

Sergio Alberto Montiel, nacido en Concepción del Uruguay el 20 de octubre de 1927, fue un político argentino, dirigente de la Unión Cívica Radical y gobernador de la provincia de Entre Ríos durante los períodos 1983 al 1987 y 1999 al 2003.

Fue además Abogado, profesor de Derecho Constitucional, de Ciencia Política en la Universidad Nacional del Litoral, Sub Secretario de Justicia del gobierno provincial y Ministro de Acción Social, entre otros cargo.

Por otro lado el Concejo Deliberante informa las fechas de las próximas Audiencias Públicas que tendrán lugar en la ciudad con el objetivo de nominar distintas calles de Concordia.

- Expediente 22093: Con lugar y hora a definir. Nominar Perú Este, a calle Pública entre Dr. Sauré y Lieberman. Cita: jueves 27 de abril.

- Expediente 22196: Con lugar y hora a definir. Nominar Plazoleta Roque Bertoni Esc. Augusto Niez. Cita: jueves 4 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS