Institucionales Paraná

Jornada de Capacitación Docente en la E.E.T N° 21

Este jueves, desde las 15, se realizará una jornada de capacitación sobre higiene y seguridad en el salón principal de la Escuela E.E.T N°21, ubicada en calle Blas Parera al 1100 de Paraná. La brindará el comisario Roberto Borré.
La Escuela de Educación Técnica 21 "Libertador San Martín" brindará este jueves 20 de abril desde las 15, una jornada de Capacitación sobre Seguridad e Higiene la cual estará destinada a directivos, docentes y alumnos. La misma se realizará en el Salón principal del establecimiento educativo en calle Blas Parera al 1.100 de la capital entrerriana.

El rector de la institución, Romeo Barsante, aseguró que el objetivo de la capacitación "tiene como propósito dar respuestas y responder a los requerimientos del Consejo General de Educación (CGE), a través de la resolución 44400/16, de organizar jornadas de seguridad de las instituciones educativas", dijo.

Por otro lado, señaló que la idea es concientizar a los estudiantes y docentes de la importancia de la seguridad en pos de una mejor calidad de vida", remarcó en diálogo con Elonce.com.

Organigrama:
Jornada de Higiene y Seguridad
20 de Abril 2017 a las 15
Lugar: Sede de la Escuela E.E.T N°21 (Calle Blas Parea 1100)
Disertante: Comisario Inspector Borré Roberto Daniel

Temas:
Prevención extinción de incendios
Pautas Básicas de incendios y procedimientos de extinción
Practicas de manejo de matafuegos
Puntos básicos a tener en cuenta en una evacuación
Reconocimientos de elementos de extinción
Reconocimiento de riesgos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS