Institucionales Festejos

Crespo prepara actividades para celebrar su 129º aniversario

La Municipalidad de Crespo programó diversas actividades en el marco del aniversario de la ciudad. Música, shows en vivo, bailes, muestras y más, son algunas de las propuestas para esta semana.
La Municipalidad de Crespo programó diversas actividades en el marco del aniversario de la ciudad. Este miércoles 19, a partir de las 9.00, se desarrollará el maratón de las Escuelas en el Campo de Deportes Yapeyú.

Viernes 21: Muestra fotográfica y proyección del documental '30 años del Centro Comunitario Dr. Salustiano Minguillón'. Desde las 21.00 en la Sala Eva Perón.

Sábado 22: Peña Folklórica '30 años del IMEFAA', desde las 21:00 en Unión. Actuarán: Grupo de Danzas de los talleres de IMEFAA, Mainque Reynoso, Bruno Fail, Ballet ex alumnos, El nuevo estilo chamamecero, Cuerda y cuero y Juan Castaño.

Domingo 23: En el anfiteatro del Parque del Lago, a partir de las 16.00 actuarán: Grupo Coreográfico Edelweiss, Grupo Coreográfico Al Usso Nostro, David y More, Betina Exner, Jonathan Palacios y la Banda de Música de la Policía de Entre Ríos.

Lunes 24: Desde las 20.30, noche aniversario en el Salón Esperanza. Con la presencia de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música y el Coro de Adultos Mayores 'Sueño del Alma'. (El ObservadordelLitoral)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS