Institucionales Agenda deportiva

Paraná tendrá un fin de semana de variados eventos deportivos

Este fin de semana habrá una intensa programación de eventos deportivos en Paraná, todos ellos con el apoyo de la Municipalidad mediante la Subscretaria de Deportes.
Este fin de semana habrá una intensa programación de eventos deportivos en Paraná, todos ellos con el apoyo de la Municipalidad mediante la Subscretaria de Deportes. Las actividades serán las siguientes:

Internacional de Maxibásquetbol

Di inicio el pasado jueves y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo la 13° edición del torneo Internacional Maxibásquet masculino y femenino, evento del cual participan las categorías Más 40 años y Más 50 en Hombres, y en Más 40 años en mujeres.

Alrededor de 350 jugadores son parte de esta propuesta, con delegaciones de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, y La Pampa, además del interior de Entre Ríos. También lo hace u equipo de Durazno, de la República Oriental del Uruguay. Los encuentros se disputan en Olimpia, San Agustín y Recreativo.

Thai Kombat Paraná en el Berduc En las instalaciones del parque Escolar "Enrique Berduc" se realizará la 6° edición del "Thai Kombat Paraná". Será este sábado 18 de marzo a partir de las 16 horas y se extenderá hasta las 24.

Alrededor de 35 combates están programados. Participará con la presencia de Giuliana "La Hiena" Cosnard, primera Argentina en la historia en salir campeona mundial de Muay Thai.

Encuentro de Rugby Infantil M11 y M14 en El Plumazo

Este sábado 18 de marzo se realizará el 1° Encuentro de Rugby Infantil para Menores de 11 y 14 años denominado "El Plumazo". Propuesta de carácter regional, el evento contará con elencos de Paraná, del interior de Entre Ríos y de Santa Fe.

La jornada se desarrollará en las diferentes canchas armadas en El Plumazo, el anexo del club Estudiantes.

Doble Competencia de Aguas Abiertas "Ciudad de Paraná" Con la participación de los mejores exponentes del país, se desarrollará la octava edición de la maratón de aguas abiertas "Ciudad de Paraná".

Este sábado 18 del corrientes se disputará la maratón con partida en Puerto Barrancas hasta la playa del club Estudiantes, con distancia de 7,5 kilómetros y la intervención de cerca de 35 competidores.

El domingo 19 de marzo será turno de la tradicional Villa Urquiza-Paraná, prueba de 21 kilómetros con inicio en la playa de Villa Urquiza y arribo a la playa del club Estudiantes. Cerca de 50 nadadores serán de la misma.

Maratón Solidaria "Un pañal, una vida" Bajo el lema "Ayudame a ayudar", este sábado 18 de marzo se llevará a cabo la 1ra. Maratón Solidaria "Un pañal, una vida". Comenzará a las 18 en Plaza de las Colectividades, y será a beneficio del Hospital Materno Infantil San Roque.

La intención de esta propuesta es llegar a juntar 10.000 pañales. La inscripción para participar de este evento será un paquete de 30 pañales para Prematuros, o 130 pesos (valor del paquete).

La maratón constará de una distancia 5 kilómetros. El circuito dará inicio en Plaza de las Colectividades hasta Plaza Le Petit Pisant, ida y vuelta.

Clínica de Equitación y Adiestramiento Paraecuestre A fin de acercar nuevas modalidades de enseñanzas y entrenamientos, se llevará a cabo una Clínica de Equitación y Adiestramiento Paraecuestre teórico-práctico a cargo del reconocido Jinete Paralímpico Patricio Guglialmelli, quien compitió en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, además de diversos concursos en Europa y Estados Unidos.

Esta capacitación se llevará adelante el próximo domingo 19 y lunes 20 de marzo en la Asociación La Carmela, ubicado en Ruta 18, kilómetro 11,5, Colonia Avellaneda.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS