Espectáculos Provocadora

Florencia Peña sorprendió con una foto en topless y correas de cuero negro

De adolescente extrovertida a madre, comediante y sex symbol. El camino de Florencia Peña en tres décadas de carrera atravesó todo tipo de estados. "Ponele acción al deseo: hacé realidad tus fantasías", escribió esta vez.
Y aunque de todas sus encarnaciones, la que ha quedado inalterable en la memoria es la de Casados con hijos. Fue justo antes de ese programa, en 2003, cuando hizo Disputas, que dejó salir para la cámara su lado más hot.

En los últimos años, la actriz ha decidido volcar todo su sex appeal en las redes, más específicamente en su cuenta de Instagram, a la que alimenta periódicamente con imágenes cada vez más osadas.

Creativa y provocadora, en cada producción Flor deja ver un centímetro más de su piel y una línea más de sus tatuajes, para recrear desde tareas cotidianas hasta momentos de ocio. Sin embargo, de todas las fotos que subió, la más reciente es también la más osada.

"Es viernes y ponele acción al deseo: hacé realidad tus fantasías", escribió mientras le dedicaba a sus admiradores una jugada imagen de ella en topless, tapándose solo con las manos, y vestida únicamente con un atuendo de correas de cuero.
El posteo sumó en apenas un par de horas más de 100 mil "me gusta", reafirmando una vez más que sus fans pueden perfectamente dividir a la actriz talentosa y por momentos caricaturesca, de la mujer que derrocha sensualidad solo con una foto. Una hazaña que muy pocas mujeres en el mundo del espectáculo han podido o sabido lograr.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS