Espectáculos Italia

Oriana Sabatini pasó una tarde paradisíaca en altamar: postales con una amiga

Oriana disfruta del verano europeo en Italia, donde convive con su novio, el futbolista Dybala. La hija de Catherine Fulop compartió algunas postales de su paradisíaca tarde de altamar con una amiga en Sardegna, una gran isla italiana.
A través de sus historias de Instagram la actriz y cantante publicó fotos y videos de su tarde de relax, agua y sol. Acompañada de una amiga, primero deslumbró con un vestido rojo con volados, y alcanzó casi el medio millón de likes en su publicación.
Ver esta publicación en Instagram

Ciao Sardegna ???

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

"Cio Sardegna" ("Hola Cerdeña"), escribió Sabatini en el epígrafe de la imagen, encantada con el idioma italiano. Después compartió una foto junto a su amiga, donde se las ve en bikini, agarradas de las cuerdas del barco, a punto de meterse al agua.

"Estamos listas", expresó, y en sus "stories" mostró el momento en que se metió al agua en un día soleado de mucho calor. La isla italiana se encuentra en el centro del mar Mediterráneo occidental, tiene cerca de 2000 km de costa y montañas en las que también se pueden hacer excursiones.
Ver esta publicación en Instagram

tamo ready

Una publicación compartida de ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini) el

Cada vez que la hija de Fulop y Ova Sabatini muestra su figura hace hincapié en sus "imperfecciones naturales", desde que confesó en un posteo que sufrió trastornos de alimentación, y consideró muchas partes de su cuerpo como "defectos" cuando se miraba al espejo. En este sentido, en otra publicación donde lució una bikini blanca escribió: "Si mirás bien de cerca podes ver unas marcas que se llaman estrías en mis piernas, las queremos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS