Espectáculos Con móviles en vivo de Elonce TV

"Todo listo" para vivir la cuarta noche del carnaval de Concordia

Este sábado llega una nueva fecha del espectáculo, en Concordia. El Carnaval abre el telón "para hacer vibrar" a miles de espectadores al ritmo de las 4 comparsas. Elonce TV recorrerá el predio con móviles en vivo.
Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes los visitan.
La venta de entradas anticipadas, que tienen un valor de $250. Las boleterías en el predio del Corsódromo abren el día sábado a las 19.00 horas, y en puerta las entradas tendrán un valor de $300. Menores de 12 años abonan $100, todas las noches. Y los menos de 2 años abonan seguro de $50.
El ingreso al predio es desde las 21 y el espectáculo comienza a las 22.
Nuestras Fiestas por Elonce TV
Elonce TV transmitirá nuevamente este sábado desde Concordia, con móviles en vivo, en el marco del segmento de verano "Nuestras fiestas en Elonce TV". Nuestro medio recorre los diferentes eventos provinciales, regionales, culturales, deportivos y artísticos que engalan a Entre Ríos y la región.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS