Espectáculos

Video: Lali Espósito bailó en el caño

Como parte de lo que será su personaje en "Sky Rojo", la cantante mostró en sus redes sociales cómo se prepara para grabar las escenas de la serie. Sin embargo, destacó su talento para lucirse en el pole dance.
En pleno rodaje de "Sky Rojo", Lali Espósito se alejó por un tiempo de la promoción de lo que será su próximo disco de estudio y también de sus últimos dos sencillos: "Laligera" y "Como Así", en colaboración de CNCO. Sin embargo, la cantante se muestra muy activa en las redes sociales ya que comparte cómo se prepara para filmar las escenas en España.

Y así lo demostró en su última publicación de Instagram. La artista compartió un video donde se la ve arriba de un caño y girando sobre él. En el clip se la observa luciendo unos súper tacos de color transparente y una bikini donde la parte superior es roja y la inferior es multicolor. "Este personaje no es nada fácil", escribió la actriz junto al video.
Ver esta publicación en Instagram

Este personaje no es nada fácil eh... #SkyRojo

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Lali Esposito espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS