Espectáculos En Mar del Plata

Graciela Alfano se mostró en bikini a los 67 años: Fotos y video

El ex vedette sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas postales de sus días de playa y relax en la ciudad de Mar del Plata. Poco después también posteó un video en el que se la ve ingresando al agua.
Graciela Alfano siempre fue un ícono de belleza en Argentina y supo conservarse muy bien a través del tiempo. Sigue siendo una de las mujeres más sensuales de la farándula.

En los últimos días sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas postales de sus días de playa y relax en la ciudad de Mar del Plata. La ex jurado del Súper Bailando posó en bikini a sus 67 años y encendió las redes, despertando muchos elogios por su admirable figura.


Junto a la foto, escribió: "Sintética y contundente", además de elogiarse a ella misma con los hashtags: "#amazinggrace" (en español: Grace increíble) y "#amazingsea" (en español: mar increíble)".

En la primera imagen se la ve de rodillas en el mar mirando el agua y luciendo una bikini rosa con negro, y en las siguientes dos fotos está de pie caminando y jugando con el agua, con el paisaje de "la Feliz" de fondo.

Poco después también posteó un video en el que se la ve ingresando al mar.
Ver esta publicación en Instagram

#amazinggrace ?????????? #amazingsea ?????

Una publicación compartida de Grace Alfano (@iconoalfano) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS