Espectáculos

El llamativo topless de Cande Tinelli para revelar qué colecciona

La joven artista volvió a sorprender a todos sus seguidores de Instagram al mostrarse en poca ropa para anunciar que colecciona determinados peluches. Los usó para taparse las lolas mientras posaba para la cámara.
Conocida por tener un estilo fuera de lo convencional, Candelaria Tinelli volvió a dejar a todos sus seguidores boquiabiertos con una postal osada en su cuenta de Instagram.

Con casi 4 millones de seguidores en dicha red social, "Lelé" posó junto a tres peluches de "Pokémon", el popular dibujito animado japonés. Sin embargo, lo más llamativo es que la artista utiliza a Charmander, Pikachu y Squirtle para taparse las lolas mientras posa para la cámara.
No es la primera vez que la joven muestra su gusto por este tipo de series animadas, tiempo atrás sorprendió a todos al tatuarse a "Hello Kitty" en su frente. Sin embargo, esta vez fue un paso más y confirmó su atracción por los personajes japoneses con una foto súper sensual.

"Colecciono pokemones asi que ya saben", escribió Cande junto a la imagen en la que abraza a los tres peluches.
Ver esta publicación en Instagram

Colecciono pokemones asiq ya saben

Una publicación compartida de ?? ????'?? (@candelariatinelli) el

Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS