Espectáculos

"Cuando te dicen que viene?": Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé

La modelo está en la dulce espera, junto a su marido Martín Rojas. Junto a imágenes donde se los ve a ambos acostados en la cama con una sonrisa inmensa dibujada en el rostro, la mediática confirmó el sexo del bebé.
Hace pocas semanas, Virginia Gallardo confesó en exclusiva con Paparazzi que estaba embarazada de su primer hijo y luego decidió revelarlo con todos sus seguidores en las redes sociales, que le preguntaban y la animaban a contarlo. Ahora, la modelo decidió utilizar Instagram nuevamente pero para contarle a su público el sexo del bebé.

Tras cinco años de noviazgo, Virginia y Martín Rojas sellaron su amor con un discreto casamiento por civil. A pesar de haber sufrido dos crisis muy duras, la pareja supo afrontar las diferencias y continuar más fortalecidos su vínculo de amor.

El broche de oro para coronar este matrimonio fue el anuncio de Gallardo de que estaba en la dulce espera y que su silencio durante las primeras semanas se debió a que quería aguardar a los tres meses recomendados por los médicos.

"Bueno, dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre. Sí, vamos a ser padres!", aseguró la integrante de Polémica en el bar en las redes sociales.

Y agregó: "Primera vez que no sé bien que decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos".

Y en las últimas horas otra noticia llenó de felicidad a la modelo quien reveló, con una foto junto a su marido, el sexo de su bebé. En las imágenes se los ve a ambos acostados en la cama con una sonrisa inmensa dibujada en el rostro, y para completar la alegría, Virginia escribió: "Cuando te dicen que viene una nena!!!!".
Ver esta publicación en Instagram

?CUANDO TE DICEN QUE VIENE UNA NENA!!! ?????? @martorojas

Una publicación compartida de Virginia Gallardo (@virchugallardo) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

Virginia Gallardo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS