Espectáculos

"Cumbia mátame si no te sirvo": Pablo Lescano volvió a los escenarios

El músico se presentó en Mercedes, en el Festival Mastai, donde fue ovacionado por el público. Para el próximo fin de semana está prevista su actuación en la Fiesta de Disfraces que se realiza en Paraná.
Pablo Lescano ya está recuperado. Después de haber cancelado su presentación en Lomas de Zamora el pasado 2 de noviembre, volvió a los escenarios con Damas Gratis y la rompió. Se presentó en Mercedes, en el Festival Mastai, y sus fanáticos lo ovacionaron.

"Olé, olé, olé, olé. Pablo, Pablo", corearon los seguidores del grupo de cumbia villera más destacado del país. El artista se emocionó y los agasajó con "No te creas tan importante", el hit que canta con Johanna Rodríguez, la ex Viru Kumbierón.

Al intérprete se lo vio muy contento, animado y entregado a su público. Se lució con los grandes éxitos de la banda y se retiró en medio de aplausos. "ATR perrito malvado no te hagas el malo que vos sos casado, gato", gritó con euforia. Sus palabras forman parte de sus frases célebres, como "ATR Perro cumbia, cajeteala piola gato".
Ver esta publicación en Instagram

Qué pasó ayer?

Una publicación compartida de Pablo Sebastian Lescano (@pablitolescanook) el

Pablo Lescano es uno de los números centrales de la FDD
Uno de los números sensación que anunciaron los organizadores para esta edición 2019 de la Fiesta de Disfraces, que fue reubicada en el calendario -será el domingo 17- es la actuación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis.El problema de salud que llevó a Lescano a una clínica estaría vinculado con el cansancio y estrés. Tuvo un año muy intenso de trabajo y calienta motores para dar lo mejor en el Luna Park, el 8 de diciembre. Esa fecha es muy especial para él, ya que es su cumpleaños.

Mientras estaba hospitalizado, Pablo se enteró de que en las redes sociales hablaban de una recaída en su tratamiento contra las adicciones y no tardó en manifestarse en su cuenta de Twitter: "Dejen de hablar giladas manga de loros", exclamó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS