Espectáculos El plato fuerte de la previa de la final

La emoción de los hinchas de Colón al escuchar a Los Palmeras en Asunción

En la previa de la final de la Copa Sudamericana, la mítica banda santafesina que está muy identificada con el "Negro" cantó la versión "sangre y luto" de "El Parrandero".
En la previa de la final de la Copa Sudamericana, la mítica banda santafesina que está muy identificada con el "Negro" cantó la versión "sangre y luto" de "El Parrandero". Muchos la acompañaron con lágrimas en los ojos de felicidad.

La banda liderada por Rubén Deicas, hincha fanático de Colón de Santa Fe, cantó su gran éxito "Bombón Asesino" y cerró con "El Sabalero", la versión hecha especialmente para los rojinegros.La primera fue "el Bombón Asesino", su hit más conocido, aunque el momento de mayor algarabía llegó cuando interpretaron "Soy sabalero", que fue acompañada por el grito de los fanáticos del "Negro".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS